Pages Navigation Menu

Noticias de Relevancia

Zapatos para hombre 2013

Ana Locking es una conocida diseñadora afincada en Madrid, que presenta cada temporada, sus colecciones de moda para mujer y moda para hombre. Destaca por el uso de colores vibrantes que no pensaríamos, antes de ella, en colores para vestir en plan formal. Y aún así, ha triunfado por la originalidad de diseños de extrema elegancia. Tiene además de la ropa, complementos como zapatos.

Y de esos complementos que diseña Ana Locking con mucho colorido y estilo, te presentamos la colección de zapatos para hombre 2013 de Ana Locking, una preciosa opción de calzado para chicos. Estupendos estilos clásicos que tienen el detalle colorido que distingue a la diseñadora, en pequeños detalles en colores vibrantes como el verde, el rojo, el naranja y otros. Son zapatos muy actuales que podrás combinar con muchos atuendos de ropa formal en el venidero 2013.

Aunque estos zapatos para hombre 2013 se concentran en el color negro como el color básico, con algún detalle en otros colores, cierto es que también hay zapatos muy coloridos, como un estupendo par de zapatos en rojo, para los chicos más osados al vestir.